2/3/09

Perdoname...

Tengo una pregunta....
que hize mal?
bueno pues veran,quiza pueda responderla...
me encariñe rapido con esa persona,OJO.! no me enamore ni nada que tenga que ver con pareja,
simplemente lo quiero como amigo.
Adoro las llamadas que me hacia a media noche,esa voz agurrientosa con la que me deci una vez,
"Amor lindo,si vós sabés que te quiero" mientras reia y hacia burla de mi acento.
como me decia... "mira vos..y agregaba algo más =)
pero...como todo buen y rapido comienzo..termina mal y rapido.
Llegue yo con copas de más,no muchas en realidad pero si lo suficiente para animarme a decirle que me gustaba =),pero antes...queria aclarar el "me quieres?"
pero claro como todo buen borracho,no lo dije de la manera correcta
"tu no me quieres" fue la frase, "por que dices que no?" y de ahi una serie de cosas que acabaron en... " me voy"
se fue...se enojo....me dejo hablando sola...
=( y ahora,saben que? me duele,creo que no hize algo tan malo.
Pero ya no puedo hacer nada,él decidio sacarme de su vida,yo lo acepto aunque no lo entienda.
Si llegas a leer esto....sólo quiero que sepas..
Que te quiero mucho,eres una genial persona aún cuando pienses lo contrario.
Cuidate y mucha,mucha suerte.... =)

No hay comentarios: