25/8/08

ba-k,verdad o mentira?

Ba-k,verdad o mentira?
relamente queria mantenerme alejada de este tema,ya que si bien no conozco en persona a Daniel Gonzalez Cuellar ,he tenido la oportunidad de tratar con él.

He escuchado y yo misma he investigado acerca de él y realmente se ha ganado mi beneficio de duda,como afirmare siempre y cuando no me presenten pruebas contundentes de lo que se dice en internet (ya que este medio si bien ayuda,mal infunda y hace pasar mentiras como verdaderas).

Se ha especulado sobre él millones de veces,si bien es claro existen incongruencias,como piden a un ser humano que explique cada una de ellas,cuando ningun cientifico a podido hacerlo,perdon si les ofendo solo soy honesta y si,claro el tema ya ha sido muy comentado,una opinion mas no afecta el cometido o si?

ok,pues veamos si alguien lee este blog y en especial esta entrada,se que me juzgara por apoyar,pero si muchos usuarios de ba-k.com(ahora bakunos.com) llegan a leer esto,espero me apoyen por que ellos mismos,inclusive yo me he beneficiado de esa pag.muchos argumentaran que no es de ba-k si no de todos los miles si no es que millones de usuarios suben y aportan a la comunidad,pero.... si se dan cuenta todas las paginas funcionan asi.

Quien va a poner programas gratis en su pag.?quien va a regalar cosas etc.....

Otro punto no bien definido y que entra en la polemica de esta pag.de su autor
es el robo de dominio que recientemente presento la pagina de ba-k.com
segun el admin.fue un problema en goodady o algo asi,ok esa pagina es confiable,pero como decir en realidad que no paso? no hay manera de saberlo.

Ba-k paso todo lo del antiguo foro o pag. a bakunos.com manteniendo todo en orden,digamos quiza con algunas fallas,por ejem.

Mi perfil particularmente sufrio algunos mm percances,no podia cambiar avatar,o no podia entrar o cualquier otra cosa,en algun principio crei que habia sido banneada y eso me enojo,pero me tranquilise y simplemente me abri a comentarle a Ba-,que paso? me soluciono mi problema.

etc....hay otras tantas cosas que podria pasarmela escribiendo de este famoso,polemico o como quieran llamarle webmaster y nunca sabriamos cuales es la verdad.

Solo la gente que a tratado con el puede saber a ciencia cierta quien es DANIEL GONZALEZ CUELLAR (BA-K)y lo que no,en verdad dejemos de criticarlo que a fin todos cometemos errores y dejemos de especular lo que a ciencia cierta no sabemos.

2 comentarios:

-Herbert West- dijo...

A mi me parece absurdo que haya dicho que le robaron el dominio de ba-k.com y que tuvo que pasar todo a otro foro (bakunos). No sé si se hayan dado cuenta pero en ambas páginas estan los mismos aportes y las mismas actualizaciónes, lo que es más, ahora resulta que una página enlaza a la otra. Supongomos por un momento que logró recuperar el dominio del antiguo foro de modo que ahora ba-k.com y bakunos.com le pertenecen a él, pues bien, si tiene el dinero suficiente para mantener en línea a ambas páginas que después no esté jodiendo con que necesita el apoyo económico de los usuarios.
Reconozco que el foro tiene cosas muy útiles, pero me molesta que el administrador salga con sus teatritos a cada rato.

FanniGz dijo...

Tu crees que es facil mantener un dominio,supongo que si lo roban o no,no es asunto nuestro.
Independientemente de todo esto,yo me he dedicado a conocer al verdaero Daniel Cuellas alis ba-k y me parece totalmente mentira todo eso que se escribe de el.