9/10/08

Y si te enamoraras de tu mejor amigo?


Y si te enamoraras de tu mejor amigo....

Y si te enamoraras de tu mejor amigo,
Aquel confidente que conoce demasiado de ti,
Aquel que te apoya en las buenas y en las malas...

Y si que enamoraras de tu amigo,
Inseparable de tus andanzas,
Que se preocupa por como va tu día.
Quizás lo mejor que podrías pedir....

Comparten tantas cosas,
que a veces sientes que esta dentro de tu cabeza
Y de pronto, se mete a tu corazón,y sin saber que hacer...
Te vas enamorando!!

Oh! sabe tan dulce ese sentimiento,
pero duele tanto el no poder decírselo
por miedo al rechazo.,
por que el querer y el amar no es lo mismo...
y si el solo te quiere como amiga?
Tú corazón será un nudito incontenible en tu garganta.

Pero y si te quisiera como algo mas?
No sabrás....jamás.

Escribo esto sin sentido quizá, por que me enamore de mi amigo...
Me gusta mi amigo, pero me desilusiona,me quiere lo se
Me lo ha dicho, pero no como yo le quiero a él
Ó quizá, sólo quizá no me ha dicho como me quiere en realidad.....

Espero comprendan lo que quiero decir, mí amor es complicado.....

No les ha pasado?

No hay comentarios: