4/2/09

Mi forma de quererte-Somos tu y yo

Aunque te conoci
no hace mucho tiempo,
siento que te tengo algo que decir...
No te quiero asustar
pero siento miedo,
de que poco a poco vaya a enamorarme
de tu forma de vivir,
yo que nunca soy asi
pero despertaste una ilusion,que crece en mi
de encontrar mi identidad
de alejar mi soledad
de entregarte todo y
mucho mas que me qieras pedir.

No se que sientes por mi
pero no te apurO,
se que pasas mucho
y prefiero escucharte reir;
no me has llamado mas
pero no te culpo
quiza tambien tienes miedo a enamorarte
de mi forma de querer
ya no temas más en ver
que la vida tiene solo cosas lindas para ti
muestrame qe eres real
no me quiero lastimar
tiemblo cuando pienso que
tu puedes ser igual a las demas.........

1 comentario:

Claudia S. dijo...

Hola Tinker!! Soy Clªu de ba-k, paso por tu blog y me doy cuenta de que tienes el mismo diseño que yo tenia en el mio! xD
Me gustan muchos tus escritos, por ahora me considero fan de tu blog :)
Saludos!