18/10/08

Carta de un adolescente, para ti vida mía



Se que quizá nunca podré decírtelo de frente, por miedo a caer en una red,que sin querer hemos construido tu y yo..
Por miedo a perderme en tu mirada
por que en realidad no quiero verte nunca mas.

Por que apareces y desapareces de mi vida?
...Yo quiero una respuesta, mas no una justificación que a veces ni tu mismo debes creer.

Por que mientes así?
Por que si sabes tantas cosas de mí, que a la demás gente le oculto.,
Por que haces eso? Cual propósito tienes? Engañarme?,enamorarme?,confundirme?.
No lo hagas mas!!, BASTA!! lo has logrado...no me engañes mas, aún cuando sepas que te creeré inclusive si me dices que vienes de Marte y vives en la luna.

Y dile a ella que se que no soy competencia ni quiero serlo...que estas atado a ella por tu amor así es...pero como mujer que es dile que no me haga sufrir, que no me muestre los rostros de su felicidad...

No necesito su ayuda, necesitó la tuya
Necesito que me digas la verdad..toda la verdad..necesito saber que confías en mi silencio...por que te defendería aun a costa de mi vida.

Y si todo lo que me dices y me prometes es verdad....
Necesito primero que seas libre y que puedas comprobar que en verdad me amas.


No hay comentarios: