12/11/08

Mil pensamientos,una revoltura en mi cabeza...TU

Levanta la aurora mi vida...
acuesta la luna tu cuerpo,
viviendo de la ilusion,
muriendo de la realidad...

Me alzas y luego me bajas;
de tus vaivenes al mirarme,
de tu sonrisa al desnudar mi alma..
de la risa que despunta en mi corazonada....
Me quieres? te pregunto...
me miras,bajas la mirada y no dices nada

como interpreto tu silencio
como interpreto tu ausencia teniendote cerca?

quisiera sacarte de mi mente
que mi cuerpo deje de desearte
por que si me levantas con la aurora
me despuntas al alba.

Te extraño de lejos
te quiero muy cerca
quisiera compartir mi vida
y hacerte sonreir

Algun dia pasara?
quererte,olvidarte o simplemente desearte?
no lo se.

Pero te puedo decir con seguridad
que pase lo que pase
siempre querre tu felicidad a un acosta de la mia
por que si por ti vivo,
tambien por ti muero,
de ti respiro...

1 comentario:

Sergio A dijo...

En verdad muy bueno, Amor atormentado, sufrido, pero asi es tambien.